El pasado viernes 1 de septiembre cerró el mercado de fichajes 23-24. Un día muy movido en la Real Sociedad ya que se llevaron a cabo cinco operaciones, todas ellas entre la tarde-noche. Por un lado se comunicó el fichaje de Álvaro Odriozola, y por otro, las salidas de Sola, Karrikaburu, Robert Navarro y Diego Rico.
La llegada del lateral suponía el quinto refuerzo del verano después de los refuerzos de Hamari Traoré, André Silva, Arsen Zakharyan y Kieran Tierney. Respecto a la 22-23, la plantilla de Imanol Alguacil presenta siete cambios.
En la portería Unai Marrero ha sustituido a Zubiaurre, y en la defensa Traoré, Odriozola y Tierney entran por Gorosabel (traspasado al Alavés), Sola (cedido al Alavés), Rico (cedido al Getafe con opción de compra obligatoria). En el mediocampo, a la llegada de Zakharyan hay que unir a Olasagasti, Urko y Marin que estarán en dinámica de primer equipo, y están en lugar de Illarramendi (FC Dallas), David Silva (retirado) y Robert Navarro (cedido al Cádiz).
Por último en el ataque ha llegado André Silva en lugar de Alexander Sorloth, que finalmente fichó por el Villarreal.
Estos son los 25 jugadores de la plantilla de la Real Sociedad 23-24: Remiro, Marrero, Traoré, Odriozola, Le Normand, Aritz, Zubeldia, Pacheco, Tierney, Aihen, Zubimendi, González de Zárate, Merino, Olasagasti, Turrientes, Brais Méndez, Marin, Zakharyan, Kubo, Barrenetxea, Cho, Oyarzabal, Carlos Fernández, André Silva y Sadiq.