Kieran Tierney se convirtió en el cuarto refuerzo de la Real Sociedad de este pasado mercado de fichajes de verano. El escocés llegó para reforzar el lateral izquierdo y convertirse en el compañero de Aihen Muñoz. Su incorporación supuso la salida de Diego Rico, rumbo al Getafe.
Desde su aterrizaje en Donostia, Tierney no ha parado de repetir lo convencido que está de la decisión tomada. Así lo expresó en la rueda de prensa de su presentación, pero también en una reciente entrevista a The Scottish Sun en la que habló de su llegada: "Es un honor y un placer para mí jugar en la Real Sociedad y lo único que quiero es recompensar al entrenador y a todos en el club. La acogida ha sido extraordinaria. Es el mejor vestuario que podría haber deseado".
Este fin de semana ha vuelto a hacer declaraciones desde la concentración de Escocia antes del importante partido de este martes frente a Inglaterra (20.45 horas). "Siempre seré un chico de casa. Siempre amaré Escocia y cuando termine mi carrera viviré en Escocia. Pero sólo tienes una oportunidad para esto. Tuve la oportunidad de ir a LaLiga y realmente no quería rechazarla. Aproveché la oportunidad y hasta ahora lo estoy disfrutando".
Kieran Tierney insistió en que "estoy en un muy buen lugar ahora. Lo estoy disfrutando allá en España. Estaba entusiasmado por hacer el cambio, entusiasmado por salir con Escocia como siempre y tener otro partido contra Inglaterra antes de regresar al País Vasco. Realmente lo estoy disfrutando”.
El lateral no se lo pensó a la hora de adoptar la decisión: "¿Fue una decisión difícil? No, fue una decisión fácil. Fue una gran decisión, pero una decisión fácil. Claramente es un gran cambio para mí", y añadió: "Solo hay que disfrutarlo, aprovecharlo al máximo y aprender todo lo que puedas. Quiero crecer como persona y crecer como jugador. Esa es mi ambición”.