El primer partido de los siete que va a jugar la Real Sociedad antes del parón de octubre es contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Será este domingo a las 21 horas, y los txuri urdin se presentarán con seis puntos en la tabla clasificatoria tras cuatro jornadas disputadas.
Este encuentro supondrá el regreso de Álvaro Odriozola al que ha sido su club en los últimos cinco años. La vuelta del donostiarra a la Real se hizo oficial el pasado 1 de septiembre, último día del mercado de fichajes.
"Caprichos del destino, el primer partido va a ser allí. Aún quedan dos semanas, hay que prepararse y entrenar. Será un partido muy especial, con una motivación absoluta, y estoy preparado. He hecho la pretemporada sin ningún inconveniente, e incluso en las pruebas físicas hace tres semanas fui el mejor allí. Yo estoy preparado, se lo he dicho a Imanol, y me haría mucha ilusión jugar ese partido. Trabajaré para ello", dijo Odriozola en su presentación con la Real.
Ahora el destino puede hacer que sea titular en la primera oportunidad que se le presenta, y que no es otra que el domingo ante su exequipo teniendo en cuenta que Hamari Traoré no regresará hasta el jueves de su segundo partido con Mali.
Por lo tanto sólo tendrá dos entrenamientos hasta el choque del Bernabéu, así que Imanol podría apostar por el donostiarra. Sería el primer partido de Odriozola con la camiseta de la Real Sociedad casi 1.950 días después.