Este miércoles se disputará en el Reale Arena el primer partido de la fase de grupos entre la Real Sociedad y el Inter de Milán (21 horas). Los txuri urdin llegan a este partido después de haber perdido 2-1 contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, mientras que los italianos vencieron 5-1 en el derbi contra el Milan en un gran partido de los locales.
El Inter, al igual que la Real, tiene un calendario muy cargado hasta el próximo parón de octubre, y de ahí que el entrenador, Simone Inzaghi, esté planteando hacer rotaciones contra los de Imanol Alguacil. En la portería no se esperan cambios, al menos en Champions, mientras que en defensa, Stefan de Vrij debería entrar en lugar de Francesco Acerbi, que viene de jugar 100 minutos en el derbi de Milán en su primera aparición de la temporada tras de su lesión.
En el centro del campo probablemente podría entrar Davide Frattesi, y así dar un respiro a Henrikh Mkhitaryan. En ataque, aunque Marko Arnautovic está en forma, parece difícil sustituir a Marcus Thuram visto en los primeros partidos de la temporada. En cuanto a los laterales, Carlos Augusto jugaría por la izquierda para dar descanso a Federico Dimarco.
No obstante el técnico del Inter es consciente de que es importante comenzar ganando en la fase de grupos y podría dejar las rotaciones a 2-3 posiciones. Lo que parece seguro es que en ataque será la demarcación en la no habrá permutas, con un Thuram que será toda una amenaza para la zaga txuri urdin.