La Real Sociedad se impuso ayer domingo 4-3 al Getafe en un disputado partido, en lo que fue la jornada 6 de LaLiga EA Sports. El conjunto txuri urdin se llevó la victoria gracias a los goles de Kubo, Brais Méndez y Oyarzabal en dos ocasiones, uno de ellos de penalti.
Imanol Alguacil introdujo rotaciones en el equipo para refrescarlo, pero a quien no cambió y encima le dejó jugando el partido entero fue a Take Kubo. El japonés fue el encargado de abrir el marcador a los dos minutos y lograr así el cuarto gol en su cuenta particular.
El asiático ha participado en 6 de los 9 goles que ha anotado la Real Sociedad hasta la fecha en esta LaLiga. Pero además sus cifras como txuri urdin hablan de la explosión como jugador a las órdenes de Imanol Alguacil.
Antes de llegar a la Real, Kubo había anotado siete goles y había dado cuatro asistencias en sus 94 partidos de Primera. Sólo en sus 41 partidos de Liga como blanquiazul suma 13 goles y ha dado seis asistencias.
El miércoles toca jugar contra el Valencia, y la pregunta es: ¿Descansará por fin el japonés antes del derbi del sábado contra el Athletic?