Imanol Alguacil alineará este miércoles un nuevo once, en el que seguro que habrá cambios otra vez. El equipo tiene cuatro partidos por delante hasta el siguiente parón, por lo que el técnico oriotarra irá refrescando su escuadra en función de cómo se encuentren sus jugadores.
Un futbolista que hace ya unos cuantos partidos que no cuenta con minutos es Carlos Fernández. El sevillano fue titulares en las tres primeras jornadas: Girona, Celta de Vigo y Las Palmas, pero no estuvo afortunado de cara al gol. Desde entonces ha ido convocado siempre, pero no ha llegado a saltar desde el banquillo. Su última intervención fue frente a los insulares el pasado 25 de agosto.
Tal vez su retorno podría producirse ya pronto, incluso este miércoles en Mestalla contra el Valencia. Y es que ante el Getafe se quedó a las puertas. Estaba incluso preparado con la camiseta para saltar al verde, pero en el último momento Imanol decidió que era mejor meter a Pacheco para cerrar el partido y suplir a Zubeldia. "Antes de la lesión de Igor iba a salir Carlos Fernández", aseguró el oriotarra.
De momento sólo lleva dos goles desde que viste la elástica txuri urdin, y al igual que el pasado domingo con Oyarzabal, ver portería seguro que le vendría muy bien al delantero andaluz.