La alegría de la Real Sociedad por la victoria en el derbi al Athletic se ha visto empañada este domingo por la lesión de Kieran Tierney. El jugador, que sufrió molestias en el muslo por las que tuvo que ser sustituido, ya ha comenzado el tratamiento para recuperarse.
Imanol avisó este pasado sábado sobre Tierney que "seguramente tenga una rotura de fibras en el sóleo, pero siempre digo mismo, si alguien es baja, es la ocasión para otro".
Tal y como ha explicado la Real en el parte médico, el lateral sufre una lesión a nivel de la musculatura isquiosural del muslo izquierdo. No parece que vaya a causar problemas mayores, aunque el club no ha dado plazos concretos sobre la recuperación del defensor.
"Kieran Tierney sufrió, durante el partido de ayer, una lesión a nivel de la musculatura isquiosural del muslo izquierdo.
Ha comenzado el tratamiento mediante fisioterapia. La vuelta a sus actividades será progresiva, en función de las características de la lesión y la evolución de los síntomas".