Nuevo episodio de la locura nipona en San Sebastián. El efecto 'Take Kubo' no cesa y sigue atrayendo a la cultura japonesa hacia Guipúzcoa. En esta ocasión, un grupo de aficionadas japonesas alucinaron con los jugadores de la Real Sociedad a la salida del entrenamiento.
Normalmente, cuando los jugadores terminan de entrenar, salen en sus vehículos y aprovechan para tener un trato más cercano con la afición, habitualmente con niños y adolescentes, sacándose fotos y firmando autógrafos en libretas y camisetas, dejando en las memorias de la gente un recuerdo imborrable. En el día de hoy, la cosa cambió un poco y es que quienes esperaban a los futbolistas fueron 4 aficionadas japonesas.
Aprovecharon para sacarse fotos y tener la firma del portero txuri-urdin, Álex Remiro, que incluso se bajó del coche para tomarse unas mejores instantáneas. Tras él, pudimos ver como otros jugadores se unían a las firmas de las seguidoras niponas.
El reciente fichaje de verano, Hamari Traoré, que en pocas semanas se ha conseguido hacer titular en el lateral derecho, se detuvo para firmar sonriente las camisetas de las aficionadas. André Silva, otro de los fichajes de este verano, aunque con menos minutos jugados, también aprovechó para conocer a estas curiosas seguidoras.
Take Kubo se está convirtiendo en uno de los jugadores más importantes del conjunto txuri-urdin tanto dentro como fuera del campo. Desde que comenzó la temporada ha conseguido anotar 5 goles y dar 4 asistencias, esta última en el partido que les enfrentaba al Salzburgo en Champions League.
Además, fuera de los terrenos de juego, la Real Sociedad alcanzó un acuerdo con Yasuda Group. La intención es que dicha marca japonesa se convierta en el principal socio estratégico de cara al desarrollo internacional de la entidad txuri urdin en Japón.