Es Noticia

Hasta Griezmann se harta del árbitro: "Hoy interpreta a nuestro favor"

Periodista. Siempre desmarcado.

Antoine Griezmann marcó el gol decisivo del partido entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad. El francés aprovechó un penalti por manos de Carlos Fernández, con mucha polémica, para anotar el tanto definitivo en el Civitas Metropolitano. Al término del duelo, al igual que hizo Mikel Oyarzabal, el francés, ex de la Real y que siempre ha hablado con respeto y cariño de su antiguo club, alzó la voz para criticar a los árbitros. Y es que, mientras sí pitó en el área txuri urdin, no señaló el de Álvaro Morata en el área del Atleti. Para 'el Principito' hay una razón de peso y, según él, no tiene solución.

Según Griezmann, la clave está en los criterios y la interpretación de cada colegiado: "Cuando es el árbitro el que decide al final va a ser complicado. Va a ser así hasta que siga el fútbol", afirma con rotundidad. Eso sí, tiene una solución y es simple, sencilla y clara: "Hay que poner reglas. Si es mano, es penalti, y si no, pues no hay. Y no la interpretación del árbitro", afirma con rotundidad.

Griezmann no niega la mayor: "Otras ocasiones será diferente"

Antoine Griezmann, en el Atlético - Real Sociedad (Foto: CordonPress).

De este modo, el propio Griezmann es consciente de que esta vez Munuera Montero ha barrido para casa: "Hoy ha interpretado a nuestro favor, pues nada. Hemos ganado y ya está, hacia delante. Vendrán otras ocasiones que será diferente, y así va a ser siempre", lamenta.

Unas palabras difíciles viniendo del equipo que ha ganado, pero seguro que agradecidas por la afición de la Real Sociedad. A veces es normal que se guarde tanto cariño a un futbolista que se fue ya hace más de nueve años, pero que dio sus primeros (e inolvidables) pasos como txuri urdin.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar