Unos aficionados de la Real Sociedad sufren un robo en Lisboa: se quedan sin camisetas y bufandas para animar
-
Unos aficionados de la Real Sociedad sufren un robo en Lisboa
-
Se han quedado sin sus camisetas y sus bufandas
Muchos aficionados de la Real Sociedad estarán apoyando a su equipo en el partido ante el Benfica en Champions. Un grupo de hinchas que se encontraban ya en Lisboa han sufrido un robo lamentable. Por ello, piden ayuda a través de las redes sociales para poder animar a su equipo, ya que, entre las pertenencias que les han robado, se encuentran las camisetas y las bufandas de la Real.
"Hemos venido tres socios a Lisboa a ver a la Real contra el benfica y nos han robado todo. No tenemos ni camiseta, ni bufanda ni nada... A ver si nos podéis echar un cable...", publicaba el usuario @Jon11Hernan junto a una foto de cómo había quedado el vehículo tras el robo, con una de las ventanillas traseras totalmente destrozadas.
Kaixo @RealSociedad ,
Hemos venido tres socios a Lisboa a ver a la Real contra el benfica y nos han robado todo. No tenemos ni camiseta, ni bufanda ni nada... A ver si nos podéis echar un cable... Eskerrikasko... pic.twitter.com/D9RsIAMXlW
— Jon (@Jon11Hernan) October 21, 2023
La Real Sociedad se enfrenta al Benfica en Champions
Tras la publicación del tuit el pasado sábado, este seguidor de la Real Sociedad no ha parado de recibir la ayuda de otros txuri urdines. La gente se está volcando con ellos, ofreciéndoles camisetas o bufandas para que puedan animar como es debido al equipo en el partido ante el Benfica. Además, están mencionando al perfil oficial del club en Twitter para que ponga de su parte para tratar de ayudarles tras tan desafortunado incidente.
Sin conocerse, son muchos los que se ofrecen a ayudar por el mero hecho de compartir el mismo sentimiento, la pasión por la Real Sociedad. "Jon, no te conozco, pero el martes estaré en Lisboa y te puedo prestar una bufanda", le escribía otro txuri urdin.
Otro seguidor apunta en el mismo hilo cómo a el le robaron mientras apoyaba a su equipo en Oporto, señalando que "Portugal está regular con los coches con matricula española".