La Real Sociedad consiguió un importante triunfo ante el Benfica en el Estadio da Luz en el partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Un gran partido en el que Brais Méndez anotó el gol de la victoria para que el equipo txuri urdin se colocara con "siete puntacos", como dijo Kubo en la rueda de prensa posterior al duelo. Ha sido precisamente el goleador el que ha compartido varias imágenes de celebración en sus redes sociales y una de ellas junto a Álex Remiro.
Remiro, que volvió a hacer otra actuación destacada como la que realizó ante el Mallorca, disfrutó del sabor de la victoria junto a Brais Méndez. En una de las fotos que ha compartido el gallego, ambos aparecen sonrientes y mirando a la grada.
Brais ha 'apodado' cariñosamente a su compañero Álex Remiro: "Remuro", ha escrito el centrocampista junto a la fotografía.
Además de Brais y Remiro, Take Kubo fue el mejor futbolista de la victoria de la Real Sociedad ante el Benfica en la tercera jornada de la fase de grupos de Champions. Al gran partido que ha realizado el japonés sólo le ha faltado el gol y eso que se encontró con el larguero. Haciendo gala de su naturalidad, el atacante se ha mostrado muy feliz por "los siete puntacos" que lleva el equipo txuri urdin en Europa.