Imanol introdujo dos cambios en Vallecas en el once de la Real Sociedad considerado de 'gala', y dejó en el banquillo a Merino por precaución y a Le Normand, que tenía cuatro amarillas.
Donde no rotó fue en las posiciones de ataque. Take Kubo, Ander Barrenetxea y Mikel Oyarzabal fueron los jugadores que salieron de inicio, y Sadiq Umar y Carlos Fernández volvieron a quedarse en el banquillo.
En lo que va de temporada el nigeriano ha participado en 10 partidos que suponen 252 minutos entre LaLiga y la Champions. Sadiq sólo ha sido titular en dos de ellos, y en los otros ocho ha salido siempre en las segundas partes. De momento no ha logrado ver puerta aún en lo que va de curso. En cuanto a Carlos Fernández su participación ha sido parecida. Ha intervenido en ocho encuentros, con un total de 385 minutos entre las dos competiciones. Fue el autor del gol de la victoria en Valencia, el único que ha anotado hasta la fecha.
El otro delantero de la Real Sociedad, André Silva, que en la actualidad está de nuevo lesionado, apenas ha podido sumar participaciones con la Real Sociedad. Ha jugado en dos partidos que suponen 30 minutos. Aún no se ha podido estrenar como goleador txuri urdin, y además no se le espera de vuelta hasta después del siguiente parón.
El portugués llegó cedido el pasado verano a la Real procedente del Leipzig, mientras que Sadiq costó 20 millones, y Carlos Fernández, 10 millones. Varias jornadas de tener ya 30 'kilos' de delantero en el banquillo de los que se espera un rendimiento superior.