El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, habló en sala de prensa del Reale Arena tras la victoria por 3-1 ante el Benfica. Este es el análisis post partido que hizo el técnico oriotarra de su equipo.
"Ayer trataba de transmitir que era esto lo que queríamos, emocionar, jugar como lo estábamos haciendo, pero matar los partidos, y que los jugadores y los aficionados vivieran noches como esta. Ha sido una auténtica pasada. Es la primera vez que me quedo a celebrarlo con los jugadores y la afición desde un segundo plano, porque son noches que hay que gozarlas porque son mágicas".
"Cuando este equipo sale como hoy y juega y está acertado siempre digo que tenemos calidad para demostrarlo, por eso mi cabreo del día pasado que fue de una calidad semejante, aunque nos faltó matarlo. Contento, orgulloso, y a la vez emocionado por lo transmitido desde el minuto cero0 hasta el ultimo".
"Es justo y merecido por lo hecho en los cuatro partidos. Añadiría esto a los partidos de LaLiga. El equipo va a todos los campos y se enfrenta a todos los rivales de igual manera, y eso es difícil de conseguir y nosotros lo estamos logrando".
"Tengo los pies en el suelo. El sueño es ganar el siguiente partido. Hoy lo hemos hecho y hemos emocionado a los aficionados, que era lo que queríamos".