Es Noticia

Entrenamiento bajo mínimos, y un poco más de paciencia con André Silva y Tierney

Redacción

Los jugadores de la Real Sociedad han vuelto este miércoles al trabajo en Zubieta en una sesión bajo mínimos en la que Imanol Alguacil ha tenido que echar mano de diez jugadores del Sanse para completar el entrenamiento.

Y es que de momento continúan al margen los tres lesionados: Oyarzabal, Tierney y André Silva, mientras que los internacionales Sadiq y Traoré han trabajo al margen tras volver de estar con su selección. Quien todavía no ha llegado es Take Kubo que no sumará su primer entrenamiento hasta el viernes ya que mañana hay descanso.

Zubimendi y Merino se ejercitan en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

Los diez jugadores del Sanse de los que ha echado mano Imanol son: Goti, Magunazelaia, Urko, Dadie, Cantero, Ayesa, Marrero, Pablo Marín, Rupérez y Azkune. Teniendo en cuenta que mañana no hay sesión de trabajo y que el siguiente entrenamiento será ya el viernes parece muy complicado que tanto Tierney como Silva aparezcan ya para la convocatoria contra el Sevilla aunque se unan al grupo, al igual que Mikel Oyarzabal que acelera para avanzar en su recuperación.

El plan de trabajo del conjunto txuri urdin para lo que resta de semana es el siguiente:

Jueves: descanso.

Viernes: 11:00 horas, Zubieta.

Sábado: 11:00 horas, Zubieta.

Domingo: 16:15 horas, Real Sociedad – Sevilla FC.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar