Más allá de la victoria de la Real Sociedad frente al Sevilla, el partido de este domingo dejó la alegría de volver a ver a Sadiq Umar marcar un gol con la elástica txuri urdin, algo que no lograba desde hace 449 días cuando anotó el día de su debut frente al Atlético de Madrid.
Además no fue un gol cualquiera, fue una obra de arte desde casi 30 metros tras una buena jugada personal del nigeriano. Tras su diana el delantero corrió a abrazarse con los integrantes del banquillo: "Agradezco a toda la gente de la Real, a los fisios, los doctores, a los entrenadores y a mis compañeros", dijo el 'Latigo de Kaduna' tras el partido.
La reacción en el banquillo de la Real también fue digna de ver. Se llevaron las manos a la cabeza tras el trallazo de Sadiq y se abrazaron como si cualquiera de ellos hubiera marcado. Tampoco pudo disimular Imanol Alguacil la sonrisa sabedor de la importancia de esa diana para el delantero.
Posteriormente fue Ander Barrenetxea quien contó en sala de prensa cómo había vivido el gol en directo: "La verdad que yo no me lo creía al principio la verdad. No sé cómo se le ha ocurrido tirar. Estaba muy lejos, y cuando ha metido el gol yo le he mirado a Zubimendi nos hemos mirado los dos, se ha echado las manos a la cabeza y ha dicho: "¡Qué acaba de hacer!". Pero muy contentos, ha sido un auténtico golazo, de lo mejor que he visto en directo a lo mejor en mucho tiempo, y contentos por el".