Los jugadores de la Real Sociedad han vuelto al trabajo este lunes en Zubieta para empezar a preparar el partido del miércoles contra el Salzburgo. Quinto de la fase de grupos de la Champions League. Los txuri urdin afrontan este encuentro con la moral alta tras la importante victoria de ayer domingo por 2-1 contra el Sevilla en el Reale Arena.
Uno de los futbolistas que más contento acabó sin duda este encuentro fue Sadiq Umar, que 449 días después por fin se reencontró con el gol: "Hace un año que no meto goles. Para mí es como un sueño. Estamos aquí todos los días trabajando juntos, y este gol es para ellos: entrenadores, fisios, doctores, y todos mis compañeros. Es un día importante porque necesitaba hacer goles".
Con el gol del nigeriano ya han visto puerta todos los delanteros de la Real Sociedad esta temporada salvo uno, André Silva que se ha pasado la mayor parte de los partidos desde que recaló en la Real lesionado. De hecho hasta la fecha sólo ha participado en dos encuentros (30 minutos), aunque se le espera ya de vuelta con el equipo muy pronto.
Mikel Oyarzabal es el máximo anotados hasta la fecha con nueve goles, siete de ellos en LaLiga y dos en Champions, mientras que Carlos Fernández ha marcados tres goles, dos en LaLiga y uno en la Coap del Rey.