Es Noticia

¡Y sólo fue amarilla!: la durísima patada en el brazo de Capoué a Brais Méndez por la que se retiró lesionado

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

La Real Sociedad encarriló el partido contra el Villarreal en los minutos finales de la primera mitad con dos goles prácticamente consecutivos de Mikel Merino y Martín Zubimendi. La medular txuri urdin demostró tener el punto de mira muy bien calibrado, pero Brais Méndez falló a su cita con el gol, algo que -desgraciadamente- cada vez es menos habitual.

El centrocampista gallego tuvo que ser sustituido cuando no se cumplía ni media hora de partido doliéndose del brazo. Una lesión que se produjo en una acción muy extraña y que pocas veces se ve en el fútbol.

Méndez se disponía a controlar el balón cuando recibió una tarascada de Capoué. Acabó cayéndose al suelo, y cuando tenía el brazo apoyado, el mediocentro francés del Villarreal le propinó una fortísima patada en el antebrazo.


Una acción que, sorprendentemente, solo fue sancionada con una tarjeta amarilla.

La Real Sociedad, en cuadro para Milán

No parece que Brais Méndez vaya a estar disponible para el decisivo partido de este martes en Milán en el que la Real Sociedad se juega el pasar a octavos de Champions como cabeza de serie.

Una baja que se suma a la de Ander Barrenetxea en el partido frente a Osasuna, además de las de Momo Cho y la consabida de Martín Merquelanz, que está volviendo a entrenar con el grupo desde esta semana.

Cabe recordar que Mikel Oyarzabal no ha estado disponible por su reciente paternidad y que André Silva sigue cogiendo minutos, igual que un Sadiq Umar que regresa de una gravísima lesión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar