El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha atendido a los medios de comunicación al término de la Junta de Accionistas. En su comparecencia ha hablado de sus palabras de que espera que no venga "ningún tío del Betis a tocarnos los cojones".
"Yo no he leído el comunicado del Betis. Antes de entrar nos habían metido una demanda (FACUA), pero el Betis tiene un excelente presidente, una excelente afición, y no tengo nada en contra del Betis pero sí con gente que amenaza con meter una demandar a la Real. Recuerdo que el único que no puede ir al campo ese día es Aitor Zabaleta".
"Ha sido una Junta fantástica. Al hablar de Aitor me emociono. Tiene que ser un símbolo no de la Real, sino de todo el fútbol español. Esto no tiene nada que ver con el Betis, ni contra su afición ni contra el club, que es extraordinario y cuenta con personas extraordinarias. La afición siempre se ha portado fenomenal con la afición de la Real Sociedad, pero los hechos de venir con ultras del Atlético es el peor escenario que podemos tener en el homenaje a Aitor. ¿Que se puede hacer de forma nominal las entradas? Puede ser, pero los experimentos con gaseosa. No creo que ese día sea como para hacer experimentos. Entendemos que no nos den entradas después, pero es el 25 aniversario del asesinato de Aitor y no es el día par a hacer experimentos. Es sencillísima la explicación. No creo que haya polémica ni que mis palabras sean de polémica ni mucho menos contra la afición del Betis".
Venga ya.