Real Sociedad y Betis empataron a cero en el Reale Arena en el partido de la jornada 17 de LaLiga EA Sports. Encuentro muy igualado en el que el reparto de puntos fue lo más justo.
Pese a que los dos equipos tuvieron ocasiones, ninguno estuvo acertado de cara a gol. Sin embargo la Real se volcó en los minutos finales y cuando terminaba ya el último minuto del descuento (fueron tres) los guipuzcoanos lograron un córner.
No obstante el árbitro del encuentro, Busquets Ferrer, decidió pitar el final y no dar opción a que se botara el saque de esquina. Los jugadores de la Real se revolvieron contra el colegiado al no entender la decisión y entender que los futbolistas verdiblancos habían perdido tiempo durante el descuento, y en esas protestas Remiro vio una amarilla.
Durante el encuentro el árbitro había anulado ya tres goles a la Real Sociedad, pero todos ellos de forma justa por claro fuera de juego.
Es la misma jugada, que la jornada anterior pasó en el Betis - r Madrid. En la última jugada un corner a favor del Betis, no lo dejó saca. Lo que me extraña es que nos equiparen con el r Madrid