Es Noticia

Kubo y Remiro 'denuncian' las acciones de los jugadores del Cádiz: "No todo vale en el campo"

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

La Real Sociedad sufrió de lo lindo en el Nuevo Mirandilla. Un partido en el que el principal protagonista fue la falta de ocasiones y la acciones feas y broncas entre los txuri urdines y los jugadores del Cádiz. El empate final no gustó nada a la Real Sociedad y varios jugadores como Takefusa Kubo o Álex Remiro, denunciaron algunas acciones de los jugadores del Cádiz por la excesiva agresividad de algunas de ellas.

Kubo y Remiro, muy enfadados con la excesiva agresividad del Cádiz

El japonés compartió a través de su perfil de Instagram algunas de las acciones más polémicas del encuentro, entre ellas un puñetazo de Alcaraz por el que el propio Imanol expresó el temor de que Kubo pudiera tener una fisura en la costilla. "Take ha estado a punto de pedir el cambio, por un golpe, seguramente una fisura en la costilla; ha pedido aguantar de aquella manera el partido", confesó el entrenador txuri urdin en la ‘flash interview de DAZN. Kubo también compartió en el mismo tono de denuncia el vídeo publicado por DAZN de otro rifirrafe, con Alcaraz otra vez de protagonista, en el que el jugador del Cádiz agarra ostensiblemente al futbolista japonés y le lanza hacía el césped.

Álex Remiro, uno de los jugadores de la Real que mejor partido cuajaron, también compartió otro mensaje denunciando esta intensidad con la que los jugadores del Cádiz disputaban cada balón. “¡Una pena el empate! No todo vale en el campo. ¡Cerramos un 2023 espectacular, ilusión para el 2024! ¡Eskerrik asko!”

El mensaje de Álex Remiro tras el partido del Cádiz (@alexremiro1)

A pesar de este enfado, el portero también hizo autocrítica y valoró el juego del Cádiz tras el partido. “Prefiero ganar. No hemos estado finos, no hemos estado reconocibles y no hemos sido la Real Sociedad que somos. Si un portero es el MVP significa que no hemos estado arriba bien”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar