Álex Remiro no ha comenzado el 2024 de la manera soñada. El guardameta de la Real Sociedad fue protagonista en el partido de este martes. El duelo del Reale Arena estaba vibrante e igualado, con un equipo txuri urdin más protagonista con balón y un cuadro babazorro cuajando una gran actuación defensiva. Todo saltó por los aires en el minuto 36 de encuentro.
Imanol Alguacil veía como un grosero error de su portero dejaba al cuadro donostiarra con diez futbolistas. El atacante visitante Rebbach corría un balón en largo, Remiro trató de adelantarse para cortar el ataque... pero falló en el cálculo.
Ante una clara ocasión de gol para el Alavés, Remiro decidió detener la jugada tocando el balón con la mano lejos de su área. García Verdura, árbitro principal del partido, no dudó: roja directa. Imanol tuvo que mover el banquillo e hizo debutar en esta LALIGA EA Sports a Unai Marrero.
La mano fuera del área que provocó la expulsión de Álex Remiro 🟥
Su reacción lo dice todo#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/ez0AVOcEcy
— DAZN España (@DAZN_ES) January 2, 2024
Por si fuera poco castigo, el próximo choque liguero de la Real Sociedad será nada más y nada menos que ante el Athletic Club en San Mamés. Imanol alineará a Marrero en la inminente edición del derbi vasco tras el error que cometió Álex Remiro este martes.
El encuentro se disputará el próximo sábado 13 de enero a las 18:30 horas en el feudo rojiblanco.