La mala suerte de los laterales de la Real Sociedad no parece tener fin. Durante la primera parte de los primeros cuartos de final de la Copa del Rey, entre el equipo txuri-urdin y el Celta de Vigo, Kieran Tierney se ha retirado lesionado del terreno de juego.
En el minuto 40 de encuentro, el lateral izquierdo escocés se tiró al suelo con claros gestos de lesión. Rápidamente fue sustituido por Aritz Elustondo. Ya en el banquillo, le mostró a Imanol Alguacil la zona en la que sintió las molestias.
No es la primera lesión de un lateral izquierdo en la Real Sociedad. El pasado sábado, Aihen Muñoz, en el mismo escenario, también ante el Celta de Vigo, se rompió el ligamento cruzado. El jugador txuri-urdin se perderá lo que resta de temporada.
Es por esto que la Real Sociedad se adelantó al Villarreal para traer cedido al jugador del Atlético de Madrid, Javi Galán, y reforzar el lateral izquierdo. A falta de conocer el parte médico que indique la gravedad de la lesión de Kieran Tierney, parece que el futbolista recién llegado tendrá que debutar de urgencia en el próximo partido de LALIGA EA Sports.
Sin embargo, el conjunto de Imanol Alguacil no solo está teniendo problemas en su costado izquierdo. El técnico de Orio no puede contar con su lateral derecho titular, Hamari Traouré, ya que actualmente se encuentra disputando la Copa África con Malí, ni con su suplente, Álvaro Odriozola, por lesión.