La Real Sociedad empató a cero contra el Rayo Vallecano en el partido de la jornada 22 de LaLiga EA Sports disputado en el Reale Arena. A los de Imanol Alguacil se les vio cansados y sin chispa, y de ahí que el técnico oriotarra alineara además un once con muchas novedades. Partido muy feo y con pocas ocasiones en ambas escuadras en el que debutó Javi Galán, y en el que la peor noticia, una vez más, las lesiones. En este caso a la espera de ver qué tienen Zakharyan, Zubeldia y Le Normand.
En ElDesmarque analizamos, una por una, las actuaciones de los jugadores del técnico oriotarra:
Remiro (6): Prácticamente inédito. Lo mejor que se puede decir de un portero. Otra portería a cero.
Aramburu (7): 90 minutos para una nueva actuación digna de un jugador asentado en Primera División.
Zubeldia (6): Sustituído a la hora de juego, hasta entonces se mostró seguro, como es costumbre.
Le Normand (6): Tuvo que abandonar el terreno de juego cerca del final, habrá que ver si son solo molestias o algo más, en un choque en donde se mostró, al igual que Zubeldia, seguro en la zaga.
Pacheco (7): Seguro como sus compañeros e incluso tuvo una intervención prodigiosa que evitó un posible susto de Jorge De Frutos. Gran partido que le dará confianza.
Galán (7): Muy buena carta de presentación para el lateral extremeño, que además completó todo el encuentro. Bajó en el segundo tiempo.
Zubimendi (8): Imperial tanto en la medular como central provisional, dispuso además de una de las mejores ocasiones de la Real al borde del descanso.
Zakharyan (6): Poco menos de media hora al tener que abandonar el terreno de juego por lesión. Hasta entonces había cuajado un buen partido.
Turrientes (6): Le falta todavía demostrar de todo lo que es capaz pero aun así se muestra como un jugador que puede dar mucho a la Real.
Sadiq (2): No tuvo su partido, mostrándose impreciso y cayendo constantemente en fuera de juego.
André Silva (6): Buenos movimientos y asociaciones con sus compañeros, pero se le sigue resistiendo el gol.
Brais Méndez (6): Tuvo que entrar precipitadamente al terreno de juego por la lesión de Zakharyan y, sin se su mejor partido, tuvo influencia en el juego realista.
Urko (6): Media hora para seguir sumando minutos como jugador de pleno derecho de la primera plantilla en donde demostró estar a buen nivel.
Becker (7): Movilidad y peligro desde el primer instante en el que pisó el terreno de juego. De momento, ha caído de pie.
Oyarzabal (6): El capitán txuri urdin entró al terreno de juego en sustitución de Sadiq y dotó de más peligro y equilibrio al ataque del conjunto donostiarra.
Olasagasti (s.c): Entró en la recta final para sustituir al lesionado Le Normand.