Es Noticia

Txuri-urdin y rayistas, sobre Hernández Hernández en su ‘semana horribilis’: saldrá condicionado y mereció nevera

Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El arbitraje de Hernández Hernández ha sido tema de polémica en varios encuentros que ha estado en la sala VAR. Desde lo sucedido en el Real Madrid-Almería y los posibles penaltis a favor del Sevilla que no señaló en Copa en el triunfo del Atlético de Madrid ha hecho que esté mirado con lupa en el Real Sociedad-Rayo que dirigirá este sábado.

Hernández Hernández ha estado en el foco de la polémica

ElDesmarque ha hecho una encuesta a los aficionados de ambos equipos. Por parte del equipo txuri-urdin,  las impresiones sido muy críticas hacia el colegiado. "Si no ha estado condicionado desde la primera polémica que tuvo el domingo,le dará un poquito igual", fue una de las impresiones de un aficionado del equipo donostiarra. Incluso, hay quien considera que "saldrá condicionado" y que lleva tiempo necesitando "nevera". "Los árbitros dan miedo, pueden salir por cualquier lado", opina otro seguidor del equipo que recibirá este sábado al Rayo Vallecano

Otros en cambio ponen el foco en el uso del videoarbitraje. "El VAR iba a ser más transparente y estamos viendo que es más polémico", señala un seguidor del equipo del Reale Arena, asegurando que los arbitrajes que ha tenido en casa el cuadro blanquiazul "son un poco raros". "A través de faltitas, esas cosas que no generan polémica, tu haces una cosa y el rival también y no pasa nada. Esas cosas hacen daño", explica.

Un seguidor del Rayo opina sobre Hernández Hernández

Por parte rayista, prefieren dejarlo pasar. "Nosotros en Vallecas estamos acostumbrados, no nos benefician nunca", señala añadiendo que solo son los grandes los que salen beneficiados. Algo que es mutuo con respecto a la opinión del equipo local. Otros en cambio, buscan romper una lanza a favor de los árbitros exponiendo que "al final, todo el mundo se equivoca".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar