La Real Sociedad y el Mallorca se verán las caras el próximo martes en la ida de semifinales de la Copa del Rey. El partido tendrá lugar en Son Moix a las 21 horas, y la vuelta no tendrá lugar hasta el 27 de febrero en el Reale Arena.
Para este encuentro Javier Aguirre no podrá contar con una pieza importante, Samu Costa, lesionado el pasado fin de semana en el choque frente al Betis. Por el contrario, el conjunto balear se ha reforzado en este mercado de fichajes con dos jugadores: Nacho Vidal, defensa procedente de Osasuna, y Nemanja Radonjic, cedido desde el Torino. Un extremo rápido y de buena técnica con un potente disparo con ambas piernas.
La Real también ha hecho con dos incorporaciones en esta ventana invernal: Sheraldo Becker y Javi Galán. Los dos han debutado ya a las órdenes de Imanol Alguacil.
Para el choque de ida en Son Moix la Real podrá contar ya con Barrenetxea y está a la espera de ver cómo evoluciona Aritz Elustondo, y también podrían estar de regreso Hamari Traoré y Take Kubo en función de lo que hagan esta semana sus selecciones en las eliminatorias de la Copa África y de la Copa Asia. Mali se enfrenta mañana hoy a Burkina Faso a las 18 horas en los octavos de final, y Japón se verá las caras contra Bahrein en la búsqueda de un billete para los cuartos de final.