Oyarzabal viajará a París, pero será duda hasta el final: el capitán sigue al margen
-
El equipo sigue manteniendo seis ausencias
-
Oyarzabal viajará por su peso en el equipo, pero aún se desconoce si podrá jugar
La Real Sociedad ha vuelto al trabajo este lunes en Zubieta para preparar el partido contra el PSG de este miércoles, perteneciente a la ida de octavos de final de la Champions League. La cita tendrá lugar en el Parque de los Príncipes a partir de las 21 horas.
En este último entrenamiento antes de poner rumbo a la capital de Francia los jugadores estaban citados a las 12 horas. Y las ausencias han sido las mismas que el día anterior. Es decir, Mikel Oyarzabal continúa al margen a dos días de verse las caras frente a Mbappé y compañía. El galo sí que se ha podido ejercitar hoy con normalidad con los de Luis Enrique tras no haber jugado el fin de semana en la Liga francesa por precaución.
🇪🇺 Todo preparado. GOAZEEEEENNNNN!#UCL | #WeareReal pic.twitter.com/Sr4I5dFfVD
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) February 12, 2024
"Es importante que viaje por lo que aporta"
El capitán de la Real viajará con el resto de la expedición hasta París, pero será duda hasta última hora. "Hoy ha salido al campo -por el sábado- pero sus sensaciones no han sido buenas. Es importante que esté con el equipo. A poco que esté va a viajar porque en un partido así es importante que viaje por lo que aporta", dijo Imanol Alguacil tras el choque del sábado ante Osasuna. El guipuzcoano no obstante volvió a mostrarse rotundo con las ausencias: "No voy a echar de menos a ningún jugador porque es una falta de respeto hacia los que están".
Los otros jugadores txuri urdin que no han estado tampoco este lunes con el técnico oriotarra y con los que no se cuenta para esta cita de Champions son: Odriozola, Aritz, Aihen, Tierney, Becker y Carlos Fernández.
La siguiente sesión de trabajo será mañana martes a las 19 horas ya en el Parque de los Príncipes.