La Real Sociedad ha vuelto al trabajo este lunes en Zubieta para preparar el partido contra el PSG de este miércoles, perteneciente a la ida de octavos de final de la Champions League. La cita tendrá lugar en el Parque de los Príncipes a partir de las 21 horas.
En este último entrenamiento antes de poner rumbo a la capital de Francia los jugadores estaban citados a las 12 horas. Y las ausencias han sido las mismas que el día anterior. Es decir, Mikel Oyarzabal continúa al margen a dos días de verse las caras frente a Mbappé y compañía. El galo sí que se ha podido ejercitar hoy con normalidad con los de Luis Enrique tras no haber jugado el fin de semana en la Liga francesa por precaución.
🇪🇺 Todo preparado. GOAZEEEEENNNNN!#UCL | #WeareReal pic.twitter.com/Sr4I5dFfVD
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) February 12, 2024
El capitán de la Real viajará con el resto de la expedición hasta París, pero será duda hasta última hora. "Hoy ha salido al campo -por el sábado- pero sus sensaciones no han sido buenas. Es importante que esté con el equipo. A poco que esté va a viajar porque en un partido así es importante que viaje por lo que aporta", dijo Imanol Alguacil tras el choque del sábado ante Osasuna. El guipuzcoano no obstante volvió a mostrarse rotundo con las ausencias: "No voy a echar de menos a ningún jugador porque es una falta de respeto hacia los que están".
Los otros jugadores txuri urdin que no han estado tampoco este lunes con el técnico oriotarra y con los que no se cuenta para esta cita de Champions son: Odriozola, Aritz, Aihen, Tierney, Becker y Carlos Fernández.
La siguiente sesión de trabajo será mañana martes a las 19 horas ya en el Parque de los Príncipes.