David Silva no se quiso perder el duelo de su exequipo ante el PSG. El canario se desplazó a París para apoyar a la Real Sociedad en uno de los partidos en donde se juega el pase a los cuartos de la Champions.
David Silva no ha querido perderse el partidazo en París.
▪ El canario muestra en ElDesmarque su confianza en el pase de la Real Sociedad en la eliminatoria de Champions.
"Claro, hombre. Para eso estamos aquí".
🔗 https://t.co/jZGSTFX8wC 🔗 pic.twitter.com/H56PxDFSQf
— ElDesmarque (@eldesmarque) February 14, 2024
El exjugador se mostró confiado con la Real Sociedad como captaron las cámaras de ElDesmarque. A lo que no quiso responder fue a si ve a Mbappé en España en la próxima temporada. "Eso ya no es cosa mía", dijo David Silva entre risas.
Doce aficionados radicales del París Saint-Germain que aseguraron pertenecer a la extrema derecha fueron detenidos en la capital francesa sospechosos de planear agredir a hinchas de la Real Sociedad, antes del duelo de octavos de final de la Liga de Campeones entre ambos clubes de este miércoles.
Según informan medios franceses se trata de aficionados que tienen prohibido el acceso al Parque de los Príncipes.
Las autoridades francesas habían extremado la vigilancia en las horas previas al partido en diversos puntos de la capital en previsión de enfrentamientos entre las dos hinchadas.
Los arrestos tuvieron lugar en el centro de la capital, donde un grupo de medio centenar de hinchas de la Real pasaban la tarde en calma cuando a ellos se aproximaban los hinchas parisienses, que salían de un bar con capuchas y que portaban bengalas.