La Real Sociedad estaba haciendo un partido perfecto en el Parque de los Príncipes, mostrándose por momentos bastante superior al PSG de Luís Enrique y Kylian Mbappé. Pero, en una competición como la Champions League, cualquier detalle acaba marcando la diferencia.
Y el conjunto parisino acabó haciendo valer su mayor experiencia en este tipo de partidos y de competiciones en una acción que fue importantísima en el devenir del encuentro y, posiblemente, de la eliminatoria en la que el equipo txuri urdin casi que pecó de novato.
Transcurría el minuto 55 de partido cuando, en una disputa con Kylian Mbappé durante un saque de esquina a priori inocente, Hamari Traoré se echó al suelo. El lateral de Mali se llevó la mano a la rodilla y tuvo que abandonar el campo para que fuera atendido...
Con tan mala fortuna que el juego se reanudó con otro saque de esquina pero que, en esta ocasión, la Real Sociedad tuvo que defender con tan solo diez jugadores.
La estrategia defensiva pareció desdibujarse a partir de ese momento, ya que fue el propio Kylian Mbappé el que remató, solo y sin oposición, en el segundo palo la peinada tras el saque de esquina botado por Ousmane Démbelé. Take Kubo parecía el encargado de marcarle, pero se desentendió de sus responsabilidades defensivas en un despiste que costó caro. Puedes verlo en el vídeo adjunto a esta noticia.
Durante el transcurso del encuentro a Hamari Traoré se le vio algo renqueante y sufriendo en una rodilla que parecía maltrecha. Incluso también fue protagonista involuntario del segundo gol. Encimó mal a Barcola, que entró prácticamente solo al área antes de superar a Remiro con un disparo cruzado.
Sea como sea, Imanol confió en él y acabó el partido pese a vérsele algo tocado y dolorido.