No son días fáciles para la Real Sociedad después de la derrota en Champions ante el PSG en la ida de la eliminatoria de octavos. Tras el partido, Imanol Alguacil mostró su enfado señalando a Hamari Traoré por encontrarse fuera del campo en la acción del primer gol de Mbappé. Antes de disputar la vuelta en el Reale Arena, el guardameta txuri urdin Álex Remiro ha querido mandar un mensaje de esperanza en el que ha pedido el apoyo de la afición en un encuentro tan trascendental.
El portero realista ha compartido una imagen suya del partido en la que aplaude a la afición y ha enviado un mensaje a través de su perfil de Instagram. "¡Todavía no está decidido! ¡Os necesitamos más que nunca! Aurrera, Real Sociedad", ha escrito el jugador junto a la fotografía.
Sin duda, a pesar de las malas sensaciones y de la falta de gol en los últimos partidos, el vestuario confía en sus posibilidades de dar la vuelta a la eliminatoria el próximo 5 de marzo en el Reale Arena.
"Viendo el primer tiempo me quedo mal, viendo el segundo, no tan mal. Es el PSG, pero nos quedamos con el primer tiempo. Les hemos regalado ese primer gol, y creo que son cosas que no nos pueden pasar. Es un partido de Champions contra el PSG, y en una eliminatoria tan importante hemos encajado ese gol con uno menos y nos hemos ido del partido. Menos mal que solo hemos encajado dos goles porque entonces sí que lo hubiéramos pagado caro. Una pena, sobre todo por el primer tiempo realizado, y también hasta ese primer gol encajado", reconoció el míster después del encuentro.