Es Noticia

Kubo también se muestra desconcertado con los árbitros: "No entiendo a veces esa regla"

Periodista: Real Sociedad, libros y Praga.

La Real Sociedad ganó 1-2 al Mallorca en Son Moix en el partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga EA Sports. Los txuri urdin remontaron un gol tempranero en contra y le dieron la vuelta al marcador con una diana de Take Kubo y otra de Mikel Merino en el tiempo de descuento.

Los baleares se quedaron con uno menos tras la expulsión de Antonio Raíllo en la primera mitad por doble amarilla. Primero vio cartulina por falta, y después aplaudió a González Fuertes su decisión, por lo que vio la segunda. El jugador reaccionó de forma airada, e incluso al marcharse al túnel de vestuarios increpó al banquillo txuri urdin.

Take Kubo, ex del Mallorca, habló a las cámaras de Movistar tras el choque para dar sus impresiones del partido y su visión con lo ocurrido con el arbitraje.

Once de la Real Sociedad ante el Mallorca (Foto: LALIGA).

"La verdad es que tras un partido complicado la victoria siempre sabe mejor. En la segunda parte tuvimos que jugar mejor, y esta vez el balón entró, pero el juego no es lo que quisiéramos y hay que hablarlo entre todos porque hay que mejorarlo", señaló el japonés.

El jugador de la Real reconoció que al equipo le costó sacar el partido adelante pese a jugar todo el segundo tiempo con un jugador más: "ahora mismo nos falta un poco de idea en tres cuartos de campo. Yo me incluyo. Los goles llegarán, hoy fueron dos, y a ver si esta racha cambia y llegan más".

Antonio Raíllo se encara en el Mallorca - Real Sociedad (Foto: EFE).

El nipón se pronunció sobre la expulsión de Raíllo: "No sabía que le habían expulsado ppr apludir. Pensaba que, como le conozco bien, de la calentura igual le había dicho algo. A veces veo a la gente aplaudir y no se le expulsa, y esta vez tocó. Como no soy del Mallorca ahaora nos ha beneificado, pero con esa regla a veces no entiendo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar