Los aficionados de la Real Sociedad han arropado a sus jugadores antes del gran partido de esta noche.
El equipo de San Sebastián recibe al RCD Mallorca para disputar la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. Ambos equipos buscarán el billete a Sevilla, donde se decidirá el título, después del 0-0 en Son Moix.
A pesar de que se pensaba que el recibimiento al equipo txuri-urdin no fuese el esperado por la afición ni por Imanol, el ambiente se ha teñido del color de las bengalas de cientos de seguidores.
El técnico de la Real Sociedad pidió que, al igual que en el partido frente al Mirandés, el autobús del equipo pasase por la Avenida de Madrid. Sin embargo, la plantilla ha llegado al estadio por el paseo Errondo. Además, se ha ampliado el cordón policial, por lo que los aficionados se encontraban a mayor distancia de los futbolistas.
De todas formas, los hinchas han respondido al llamamiento del club y los jugadores han visto en primera persona como muchos aficionados realizaban cánticos y agitaban sus bufandas para alentar al equipo.
Puedes ver el vídeo del recibimiento en la parte superior de la noticia.
A pesar de las diferencias en la clasificación de LALIGA EA SPORTS entre los dos equipos, no será un partido sencillo para la Real Sociedad. Imanol Alguacil ya avisó del peligro del Mallorca en la previa del encuentro.
"El Mallorca es un equipo que competirá hasta el final. No estoy de acuerdo con quienes tachan al Mallorca como defensivo. Es un equipo que compite siempre", comentó en rueda de prensa.