Oyarzabal, destrozado tras la eliminación copera: "Esta noche me va a costar pegar ojo"
-
La Real Sociedad ha caído eliminada de la Copa del Rey
-
Mikel Oyarzabal no ha ocultado su tristeza tras la derrota
-
"Es una pena por nosotros y por la gente que ha estado apoyándonos hasta el final"
La Real Sociedad ha caído eliminada de la Copa del Rey. El RCD Mallorca asaltó el Reale Arena después de logar un valioso empate que transformó en triunfo en la tanda de penaltis tras el penalti fallado por Mikel Oyarzabal.
Los rostros de los futbolistas txuri-urdines reflejaron el sentir de la afición que ya se veían con pie y medio en la final copera. Sin embargo, fue Javier Aguirre junto a sus jugadores quienes celebraron el pase al choque decisivo de la competición 20 años después.
Oyarzabal, destrozado tras la eliminación copera
El capitán de la Real Sociedad, Mikel Oyarzabal, compareció ante los medios de comunicación en la zona mixta. El delantero txuri-urdin no pudo ocultar su tristeza después de la eliminación.
"Esto es el fútbol. Contento no te voy a decir que estoy después de lo que ha pasado, pero es lo que hay. Hoy nos ha tocado que no nos hayan salido las cosas. Es una pena por nosotros y por la gente que ha estado apoyándonos hasta el final", comentó.
Oyarzabal fue preguntado por si se vería lanzando otra vez un penalti en una situación como la de hoy. El delantero se mostró muy contundente. "Es una putada, hoy me ha tocado a mí pero si tengo que tirar otra vez en una tanda, volvería a hacerlo. No me ha salido bien, mala suerte", apuntó.
"Tampoco quiero ser la víctima ni creer que soy el centro de atención. Me siento responsable porque he fallado yo el penalti pero esto es así. Estoy triste y me va a costar hoy pegar ojo pero son cosas del fútbol", señaló. Además, Oyarzabal añadió que se encuentra bien de la lesión. "Ahora mismo está olvidado".