Álex Remiro fue uno de los jugadores de la Real Sociedad que compareció ante los medios tras ser eliminados por el PSG. El portero reconoció la superioridad del rival marcada por Mbappé. Aprovechó para agradecer a la afición que se ha volcado y dieron una imagen espectacular al terminar el partido.
Esa imagen emocionó a Imanol Alguacil. Remiro confesó que en el vestuario estaba así y que el entrenador al ser un gran seguidor de la Real Sociedad les explica qué significa ser de este club.
"Estaba emocionado. Es un gran seguidor de la Real. Nos habla de qué significa para el aficionado este tipo de partidos. En el vestuario nos ha recordado que lo de hoy es histórico. No porque nos hayan eliminado, sino por cómo nuestra gente nos ha despedido", comentaba Álex Remiro.
Es por eso por lo que ha querido agradecer el apoyo. "Solamente podemos agradecerles, vamos a tratar de darle la vuelta a esto, luchar por entrar en Europa, tenemos plantilla para ello".
"Orgulloso por haber llegado hasta aquí, nadie daba un duro por nosotros", ha afirmado Remiro en la zona mixta, donde ha manifestado que ha habido momentos de la eliminatoria en las que han logrado dominar al PSG.
Si embargo, ha admitido que Kylian Mbappé ha sido "determinante" en la eliminatoria, porque, además del nivel técnico que muestra, "está un punto por encima en velocidad y en fuerza".
Ha opinado que "tiene un nivel de Real Madrid", ya que es "un grandísimo delantero, marca las diferencias". "Si viene habrá que analizarle para que no nos haga lo que nos ha hecho hoy, estar más encima de él si cabe", ha agregado
Remiro cree que en este torneo la Real ha demostrado que tiene "un gran equipo, un gran proyecto", por lo que le otorga "una nota muy alta, un 9 o un 9,5" al desempeño de su equipo en la Champions.