Imanol Alguacil en Los Cármenes: "Parecía que no nos jugábamos nada en el primer tiempo"
-
El entrenador de la Real reconoció el mal partido de los suyos en el primer tiempo
-
El técnico oriotarra destacó la importancia de que marquen los delanteros
El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, habló en el estadio de Los Cármenes tras la victoria por 2-3 ante el Granada en la jornada 28 de LaLiga EA Sports. Un partido en el que los txuri urdin remontaron por dos veces el marcador adverso y lograron una victoria vital en la pelea por Europa gracias a los goles de Sadiq, Le Normand y André Silva.
Este es el análisis post partido que hizo el técnico oriotarra de su equipo frente a los nazaríes.
Análisis del partido
"Está claro que no ha sido un primer tiempo nada bueno. Hemos estado mal en casi todo. Teníamos bastante claro cómo poder atacarles, pero ahí también nos faltó finura. Después en el segundo tiempo, cuando otro equipo en nuestra situación se hubiera puesto nervioso, nosotros hemos tirado de paciencia y fútbol y es como llegó la remontada. Por ocasiones y por gol hemos merecido ganar, aún reconociendo que el primer tiempo fue muy malo".
El granada generó mucho en el primer tiempo
"Parecía que no nos jugábamos nada en el primer tiempo. Todos los duelos y caídas eran para ellos, también los uno a uno cuando los intentaban. Fue más que un ida y vuelta, una dirección que era hacia nuestra portería porque los duelos los ganaban ellos, y sobre todo cuando llegaban bien por una banda por otra desequilibraban y en área también incluso tocaban balón. Ese primer tiempo hemos sido perdedores en casi todo, hemos tenido algún acercamiento bastante claro, pero hemos estado fatal en el primer tiempo. No obstante contento por la reacción del equipo, porque además ha sido a través del fútbol que una vez más ha demostrado este equipo que lo tiene".
Importante recuperar sensaciones
"Sobre todo también porque hemos ido al descanso perdiendo, y porque el segundo tiempo ha sido muy bueno de una Real Sociedad bastante reconocible con todo el cansancio acumulado que llevábamos y con todo lo que nos jugábamos. Puede ser un punto de inflexión. Tenemos ahora una semana limpia para preparar el partido del Cádiz que también va a ser importantísimo tanto para ellos como para nosotros, para poder llegar al parón FIFA bien posicionados y pensando en acabar de la mejor manera posible la temporada".