Los jugadores de la Real Sociedad han vuelto este miércoles al trabajo en Zubieta para seguir preparando el partido del viernes perteneciente a la jornada 28 de LaLiga EA Sports contra el Cádiz que se celebrará en el Reale Arena (21 horas).
La semana tuvo ayer una buena noticia con la incorporación de Arsen Zakharyan al grupo después de la jornada de descanso del lunes, y este miércoles la enfermería sigue dejando noticias positivas ya que Take Kubo también se suma a las diez finales que restan hasta final de temporada.
El japonés estuvo convocado contra el Granada en el encuentro del pasado sábado, pero no llegó a disputar ningún minuto ya que había llegado muy justo a este partido. Ahora ya se ha puesto a las órdenes de Imanol Alguacil. Ahora falta por recuperar a Ander Barrenetxea que de momento sigue al margen. También tratar de que Álvaro Odriozola y Aritz Elustondo vayan cogiendo el ritmo de competición necesario para poder contar con ellos.
El equipo volverá este jueves al trabajo en Zubieta, en lo que será la última sesión antes del choque del fin de semana.