Los jugadores de la Real Sociedad han llevado a cabo este martes el segundo entrenamiento de la semana en Zubieta. Ha sido una sesión abierta por lo que varios aficionados se han acercado hasta las instalaciones deportivas txuri urdin para ver de cerca a los suyos, algo que no suele ser muy habitual.
A esta jornada se han sumado Take Kubo y Arsen Zakharyan, a los que les suspendieron sus segundos partidos internacionales, por lo que se han puesto a las órdenes de Imanol Alguacil. Eso sí, ha sido un visto y no visto en el caso del japonés que apenas ha pisado el verde. Más tiempo ha dedicado a firmar autógrafos a los aficionados más jóvenes, que han aprovechado también para hacerse una foto con uno de los ídolos del equipo.
En el entrenamiento de hoy ha participado Álvaro Odriozola, pero no así Javi Galán y Ander Barrenetxea, que siguen arrastrando problemas y habrá que esperar para ver si se recuperan a tiempo para el partido del domingo contra el Alavés en Mendizorroza (18.30 horas). Tampoco ha participado Jon Pacheco, aquejado de una gastroenteritis, y que se espera sea titular el fin de semana teniendo en cuenta que Le Normand no podrá jugar por cinco amarillas , ni los internacionales que restan de completar sus partidos.
Volvió a llamar la atención una vez más la intensidad de Imanol Alguacil a la hora de dirigir la sesión pese a las numerosas ausencias que han sido cubiertas por jugadores del filial. Al técnico oriotarra se le ha visto on fire y reprendiendo cada jugada con la que no estaba conforme. Al acabar el entrenamiento ha dedicado unos cuantos minutos también a firmar autógrafos.
La plantilla se ha ejercitado durante una hora y media, y mañana miércoles volverá al trabajo a puerta cerrada. El jueves toca descanso.