Es Noticia

Robert Navarro, un crecimiento escandaloso y un futuro por decidir

Robert Navarro celebra su gol en el Cádiz - Granada (Foto: Cristo García).
Periodista: Real Sociedad, libros y Praga.

El Cádiz logró el pasado viernes una victoria importantísima frente al Granada en la pelea por lograr la salvación. El conjunto andaluz se imponía 1-0 a los nazaríes gracias a un gol de Robert Navarro, el mejor del submarino amarillo en las últimas jornadas. El jugador cedido por la Real Sociedad está dando mucho que hablar por sus últimas buenas actuaciones, y volvió a mostrarse diferencial en esta jornada 30 de LaLiga EA Sports.

El catalán fue quien desniveló el encuentro. Salió desde la derecha para deambular por cualquier parte del campo, siempre con desequilibrio y anotó un gol de bandera. Así lo contó el protagonista tras el choque: "Intenté controlarla y la pegué con todo el alma", declaró el joven extremo (21 años). Era su primer gol con la camiseta del Cádiz. Con su buena actuación Robert Navarro volvió a ganarse que se hable mucho de su futuro.

Robert Navarro, durante el Cádiz - Real Sociedad de esta temporada en el Nuevo Mirandilla (Foto: Cristo García).

La competencia en la Real Sociedad para la próxima temporada

Robert Navarro tiene contrato con la Real Sociedad hasta 2025. Cuando acabe su cesión al Cádiz regresará a la disciplina txuri urdin y habrá que ver qué sucede con su futuro: o renovación o venta, porque quedaría libre a partir del verano siguiente y el Athletic no le quita ojo.

"A mí no me han comentado nada. Yo estoy centrado en terminar con el Cádiz y el año que viene volver a la pretemporada con la Real", dijo el jugador la semana pasada desde la concentración de la sub 21 cuando se le preguntó por el interés del conjunto vizcaíno. Tengo contrato con la Real, el año que viene voy a volver en pretemporada y luego ya se verá", añadió el catalán.

Sin embargo y a pesar de su gran temporada seguirá teniendo competencia en la plantilla txuri urdin el curso que viene, y a un Imanol que, como él mismo reconoció, "me exige mucho y me ha hecho mejorar en muchos aspectos que me faltaban para estar en la élite".

Robert Navarro y Beñat Turrientes, la pasada temporada en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

La próxima temporada tendría que hacerse un hueco con Sheraldo Becker, Brais Méndez, Arsen Zakharyan, Take Kubo o incluso Beñat Turrientes, en función de la posición que ocupara en el campo. No obstante si algo ha quedado demostrado esta temporada es que la Real ha echado de menos algo más de amplitud de plantilla para hacer frente a todas las competiciones en las que ha estado presente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar