Es Noticia

André Silva se la deja caer a la Real: "Quiero sentirme parte integral del proyecto"

André Silva en un entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Redacción

André Silva llegó el pasado verano para reforzar la delantera de la Real Sociedad tras el fichaje de Alexander Sorloth por el Villarreal. El portugués vino en calidad de cedido por el Leipzig con opción de compra, pero tras una temporada marcada por los problemas físicos sobre todo en el primer tramo de la temporada, y haber anotado tan sólo tres goles hasta la fecha, su continuidad como txuri urdin parece descartada.

El luso ha concedido una entrevista al Diario AS en la que habla del futuro, de su deseo de seguir en la Real, y de cómo está terminando la temporada.

Sobre si la Real Sociedad le ha trasladado sus planes para la próxima temporada, André Silva señala que "en estos momentos  estamos tratando de conseguir nuestros objetivos. Queremos entrar por quinto año consecutivo en Europa. Por eso mi representante no ha venido a hablar de mi futuro" y añade que se ha "sentido muy bien" tanto en la ciudad como en el vestuario, "pero lo más importante es jugar. Estoy a préstamo en la Real y tiene una opción para quedarme. Si no la ejecuta, volveré al Leipzig".

Acerca de cuál sería su deseo, el delantero admite que le gustaría quedarse pero siempre que pueda sentirse importante en el equipo: "Me he sentido muy bien y me gustaría (seguir), pero lo que más me gusta es jugar y ser importante para el equipo. Aún estoy convencido de que va a ser así". Pero insiste en que "lo más importante para un jugador es sentirse valorado y correspondido con lo que intenta ofrecer. Quiero sentirme parte integral del proyecto. Quiero estar donde me quieran, donde crean en mí y me den la sensación de confianza para poder hacerlo realidad".

Odriozola y André Silva en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

André Silva: "Nunca me he sentido tan bien y fuerte"

André Silva también habla en la entrevista con AS de cómo se encuentra en lo personal: "Me encuentro muy bien desde hace bastante tiempo. Nunca me he sentido tan bien y tan fuerte". Y es que las lesiones le impidieron empezar desde el inicio con el resto de compañeros: "Es distinto empezar una temporada con una lesión y sin poder hacer la pretemporada con el equipo al que llegas nuevo. Lo que más complicó mi rendimiento fue la falta de continuidad y de oportunidades".

El portugués se ha mostrado optimista para lo que resta de curso: "Nos quedan cinco partidos y aún tengo la esperanza de que las cosas cambien mucho en estos partidos. Me siento muy fuerte y capaz para cambiar las cosas".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar