La titularidad de Sheraldo Becker fue una de las novedades que Imanol Alguacil presentó en el once inicial para medirse a la Real Sociedad. El de Surinam dejó unos buenos minutos contra el Real Madrid y el técnico de Orio confió en él para revitalizar a un equipo que estaba sumido en el letargo.
No puede decirse que no le saliera bien la apuesta. Y es que el primer triunfo txuri urdin en Anoeta en más de mes y medio tiene el sello del atacante que llegó en el mercado invernal para suplir a Momo Cho.
Sus cabalgadas por la banda derecha fueron un auténtico quebradero de cabeza para la zaga canaria. Y en una de ellas nació el primer tanto. Su centro lo remató André Silva y acabó entrando a la portería tras una falta de entendimiento entre Álvaro Vallés y Álex Suárez.
Aunque la acción verdaderamente meritoria llegó en la acción del 2-0. Sin ningún tipo de dudas, uno de los goles de la jornada. Becker entró al área remontando línea de fondo y, casi sin ángulo, se sacó un latigazo que sorprendió a Álvaro Vallés por el palo corto.
Un auténtico golazo que puedes ver en el vídeo adjunto a esta noticia.