El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, habló en el Reale Arena tras la victoria ante Las Palmas en la jornada 34 de LaLiga EA Sports. Un partido en el que los txuri urdin se impusieron 2-0 gracias a los dos goles del primer tiempo, el segundo de ellos de una bellísima factura anotado por Sheraldo Becker.
Este es el análisis post partido que hizo el técnico oriotarra de su equipo frente a los canarios.
"No hay duda de que las sensaciones dentro siempre han sido buenas porque el equipo haya ganado, empatado o perdido, sabe cuándo hace las cosas bien o mal. Nada preocupado porque la dinámica del equipo está siendo buena, pero si no aciertas de cara a puerta, alguno puede ser más pesimista. Yo como entrenador insistir en hacer ver a los jugadores lo bueno que están haciendo y mejorar lo malo. El aficionado ha estado con el equipo, e incluso sin haberles dado muchas alegrías, significa que están valorando todo el año del equipo".
"Vengo repitiendo una y otra vez que todos los jugadores están muy bien, y hoy tenia claro quién podía hacer daño y quién podía hacer una buena presión para que Las Palmas no estuviera cómodo. Y es más fácil cuando un jugador acierta, y hoy ha sido así".
"Partido de menos a más, y creo que se acerca más al Álvaro que queremos. Aún tiene mucho margen, y él lo sabe, No ha sido fácil su vuelta, pero queremos que vaya a más, y ojalá estos dos últimos partidos le ayuden a eso".
"Ha estado de 10. No nos sorprende por el nivel que está dando esta temporada, y sobre todo en los últimos partidos. Cuando un jugador lo hace bien hay que felicitarle, y pedir que siga así. Se ha adaptado a cualquiera de las tres posiciones de dentro".
"No lo entiendo. A partir de ahí nos vamos a adaptar como hemos hecho siempre, pero algo no cuadra".