La plantilla de la Real Sociedad ha vuelto este jueves al trabajo en Zubieta después de disfrutar de tres merecidos días de descanso. Los jugadores lograron el pasado domingo la clasificación matemática para la Europa League, y el técnico oriotarra les dio más días libres de lo habitual.
El sábado será el último partido de LaLiga EA Sports de esta temporada, y posteriormente sólo quedará jugar el amistoso en Japón. El encuentro será ante los rojiblancos será en el Reale Arena a partir de las 16.15 horas, un choque en el que no se jugarán nada ninguna de las dos escuadras, salvo el querer acabar con el buen sabor de una victoria.
Los de Imanol Alguacil se han ejercitado con dos ausencias. En la sesión de este jueves no han participado ni Javi Galán ni André Silva. El extremeño forzó el pasado domingo en el Benito Villamarín para poder ayudar al equipo tras la fractura de un dedo del pie una semana antes. Habrá que esperar para ver si llega al choque frente al equipo al que pertenece, al igual que el luso, que disputaría su último partido con la Real antes de regresar al Leipzig.
Quien sí ha estado en la sesión de trabajo ha sido Robin Le Normand, que no participó en Sevilla por unas molestias musculares, pero sí lo ha hecho el entrenamiento de hoy con el resto de compañeros.