La Real Sociedad llega a la última jornada de la presente LALIGA EA SPORTS con los deberes hechos. Su gran victoria del pasado fin de semana en el Benito Villamarín dejó sentenciada la sexta plaza y la participación en la próxima edición de la UEFA Europa League. Pese a todo, Imanol Alguacil, que ha comparecido este viernes en sala de prensa, cita a todo lo que tiene.
En esa lista de convocados no está Sadiq Umar. El delantero nigeriano, que está sonando mucho en el inminente mercado veraniego, se cae de la convocatoria por unas molestas. Pese a todo, la Real Sociedad podrá lucir un once totalmente de gala para su encuentro liguero ante el Atlético de Madrid.
Imanol Alguacil, al ser cuestionado por el último once de la temporada, no quiso dar pistas: "Tengo dudas. No soy de premios, sí de merecimientos. Nos jugamos un partido importante, oficial, el último, lo queremos ganar, pero también es verdad que todos están haciendo méritos para jugar. Si no lo han hecho es porque entendía yo que tenía que apostar por otros jugadores. No obstante es verdad que algunos llegan cansados, han jugado los tres partidos y otros han entrenado poquito. Tengo que pensarlo y ajustar cositas".
Pese a que no habrá mucho en juego sobre el césped del Reale Arena, el cuadro txuri urdin saldrá con un once más que reconocible. En portería, Álex Remiro volverá a estar bajo palos y contará con la colaboración de una línea de cuatro defensores para dejar su portería a cero. Hamari Traoré y Kieran Tierney serían los laterales, mientras que Robin Le Normand y Jon Pacheco actuarían en el eje de la zaga.
La sala de máquinas estará comandada nuevamente por Beñat Turrientes. Pese al cansancio, Mikel Merino y Brais Méndez apuntan a ser los acompañantes del pivote. En punta de lanza, Imanol Alguacil apostaría por Take Kubo, Ander Barrenetxea y Mikel Oyarzabal.
Así las cosas, este es el posible once de la Real Sociedad para medirse al Atlético de Madrid: Álex Remiro; Hamari Traoré, Robin Le Normand, Jon Pacheco, Kieran Tierney; Beñat Turrientes, Mikel Merino, Brais Méndez; Take Kubo, Ander Barrenetxea y Mikel Oyarzabal.