La Real Sociedad está de enhorabuena con la convocatoria de cinco de sus jugadores para disputar la Eurocopa con la Selección Española. Pero no son los únicos. Y es que varios jugadores del equipo txuri urdin tendrán que postergar sus vacaciones con la disputa de esta fecha FIFA previa a las disputas de los torneos continentales. Es el caso de Sheraldo Becker, que actualmente se encuentra convocado con Surinam.
El atacante, fichado en invierno por el cuadro txuri urdin, es una de las estrellas del combinado centroamericano, que actualmente persigue el sueño de disputar el Mundial de 2026, aprovechando que se celebra en tres países de la CONCACAF y que habrá 16 plazas más por el cambio de formato.
En la madrugada de este jueves se vieron las caras con San Vicente y las Granadinas. Un partido que empezaron perdiendo y que finalmente acabaron resolviendo con cierta solvencia (4-1) con Becker liderando la remontada con un tanto desde el punto de penalti y repartiendo una asistencia.
En los compases finales del partido pudo redondear su actuación con un doblete, pero acabó dejando una imagen más que curiosa. Tras ganarle la espalda a la defensa y recoger el rebote de un mal despeje de un rival, se plantó solo ante el guardameta de San Vicente y las Granadinas.
Optó por recortar hacia fuera, acomodándose el balón a la pierna izquierda y, cuando todo parecía ir encaminado al quinto gol de Surinam porque estaba a puerta vacía, su disparo -con la diestra- salió con tanta fuerza que golpeó en el larguero y en un defensa antes de acabar en las manos del portero. Puedes ver las imágenes a continuación.
O dia está difícil para Sheraldo Becker.
Ok, ele já marcou, o Suriname. Porém, além da assistência contra, o atacante da Real Sociedad perdeu esse gol aí... pic.twitter.com/kZX95TTlLr
— Conte Verde (@conteverde_) June 5, 2024
Sin lugar a dudas, una de las jugadas más curiosas de este parón de selecciones protagonizado por un jugador que ha encajado a la perfección en la Real Sociedad por su habilidad para romper partidos.