Es Noticia

La pretemporada de la Real echa a andar con once canteranos, y una despedida cercana

Redacción Gipuzkoa

Once jugadores de la Real Sociedad han arrancado este jueves la pretemporada. El resto de la plantilla lo hará el jueves de la semana que viene (11 de julio), salvo los internacionales.

Los once canteranos han sido convocados para arrancar un periodo de adaptación, y han comenzado a trabajar en las instalaciones realistas. Completarán el periodo de adaptación a la pretemporada que servirá para ponerse a punto de cara al comienzo de los entrenamientos del primer equipo, justo dentro de una semana. A las ordenes de los preparadores físicos Iñigo Almandoz e Igor Arteaga (preparador físico que se se incorpora a la Unidad de Salud y Rendimiento), han completado la primera sesión estival.

Once canteranos de la Real Sociedad arrancan la pretemporada

Serán días de intenso trabajo físico para ir ganando condición y estar preparados para arrancar junto con los integrantes de la primera plantilla la siempre intensa carga de trabajo de la pretemporada.

Este grupo de jugadores que han arrancado hoy son: Jon Gorrotxategi, Mikel Goti, Pablo Marín, Jon Balda, Iñaki Rupérez, Jon Martín, Jon Magunazelaia, Ibrahima Camara, Jon Karrikaburu, Roberto López y Jonathan Gómez. El día 8 se incorporarán Unai Marrero, Aitor Fraga y Egoitz Arana.

Roberto López, entre los citados

Uno de los once canteranos que han arrancado este jueves la pretemporada ha sido Roberto López, cuyo futuro está a punto de definirse.

El maño termina contrato en 2025, y saldrá de la Real en los próximos días para unirse al Leganés. Tras su buena temporada como cedido en el Tenerife, eran muchos los equipos de LaLiga Hypermotion que se habían interesado en él, pero finalmente fichará por el conjunto 'pepinero' que ha ascendido a la máxima categoría. El canterano ha estado cedido las últimas temporadas, y en este caso la salida será ya definitiva a falta de la confirmación oficial.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar