El verano no ha comenzado de la mejor forma posible para Arsen Zakharyan ni para la Real Sociedad. El equipo, que trabaja desde hace días en la preparación del nuevo curso, ha sufrido un contratiempo en forma de lesión. El propio Zakharyan, quien terminó la pasada temporada dejando muy buenas sensaciones, tendrá que pasar por el quirófano debido a una lesión en los tendones peroneos de su tobillo derecho.
La lesión se produjo el pasado día 17 de julio durante un entrenamiento. Lo que al principio parecía una simple lesión de tobillo se ha convertido en una dolencia que le obligará a ser intervenido quirúrgicamente para volver a los terrenos de juego.
Este ha sido el parte médico emitido por la Real Sociedad para explicar la lesión que sufre Arsen Zakharyan.
Arsen Zakharyan presenta una lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho, resultado de una torsión sufrida durante el entrenamiento del día 17-07-2024. La lesión precisa un tratamiento quirúrgico. Será intervenido por el Dr. Jordi Vega, en Barcelona, en los próximos días.
Zakharyan recaló el pasado verano en la Real Sociedad procedente del Dínamo de Moscú y generó bastante ilusión. A sus 21 años, muchos hablaban de esta nueva perla que poco a poco fue asentándose en Gipuzkoa y en el equipo en línea ascendente. Fue en el tramo final de la pasada temporada cuando demostró las cualidades en las que la Real se fijó para acometer su fichaje. Esas que esperan seguir disfrutando mucho más tiempo en Gipuzkoa.
El mediocentro firmó hasta el curso 28/29 y, de momento, están contentos con él en el cuadro txuri urdin. Ahora, habrá que esperar a la recuperación tras su operación para volver a verlo en el Reale Arena.