Es Noticia

El VAR deja a la Real sin el capitán y con Sadiq como único delantero ante el Getafe

Mikel Oyarzabal vio la roja directa ante el Alavés (Foto: LaLiga).
Periodista centrada en el deporte guipuzcoano.

A la Real Sociedad se le podría aplicar aquello de 'a perro flaco...' El conjunto txuri urdin está encontrando bastantes dificultades para cerrar la incorporación de un delantero y sólo faltan dos días para que cierre el mercado. Jokin Aperribay ha vuelto de Dinamarca sin lograr cerrar el fichaje de Oskarrson, y de momento sigue a la espera de ver con quién reforzar esa posición para la que también suena Álvaro Rodríguez, del Real Madrid.

Se puede decir que Imanol Alguacil sólo cuenta para la posición de nueve con Mikel Oyarzabal y el recurso de Sheraldo Becker en el caso de necesidad de un partido. A Carlos Fernández se le busca una salida y lleva los tres partidos disputados hasta la fecha fuera de la convocatoria, y Sadiq apenas tiene minutos. Al nigeriano se le ha buscado equipo este verano, pero no se le ha encontrado acomodo.

Mikel Oyarzabal en un lance del partido ante el Alavés (Foto: LaLiga).

En el encuentro de esta jornada 3 frente al Deportivo Alavés, Imanol alineó de nuevo a Oyarzabal en punta, y a Becker y Kubo en los extremos. Apenas se había cumplido la media hora de partido cuando el colegiado mostró amarilla a Protesoni en la medular que se quedó dolorido en el césped. Pero entonces el VAR avisó al árbitro para que revisara la jugada al entender que podía haber pisotón del eibartarra, y tras ver las imágenes Sánchez Martínez quitó la cartulina al jugador del Alavés y mostró la roja directa al capitán txuri urdin.

Prácticamente la misma jugada ocurrió el pasado sábado en Barcelona con un pisotón a Aritz, y no ocurrió nada. En esta ocasión la Real se quedó con uno menos. La siguiente jornada será frente al Getafe el domingo, e Imanol se queda sin apenas efectivos para la punta del ataque. La llegada de ese nuve apremia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar