La Real Sociedad ya conoce a los ocho rivales a los que se medirá en esta nueva edición de la Europa League que llega con novedades tras el sorteo celebrado este viernes. El cuadro txuri urdin se medirá a Ajax, PAOK, Dinamo de Kiev y Anderlecht en el Reale Arena y a Lazio, Maccabi Tel Aviv, Viktoria Plzen y Niza como visitante.
Una temporada más, la Real Sociedad jugará en el Viejo Continente. Este año regresa a la Europa League después de su excelente participación en Champions la temporada pasada, donde cayó en octavos de final a manos del PSG. Su regreso a esta competición será diferente debido al cambio de formato.
Ahora, al igual que el resto de equipos, la Real se medirá a cuatro equipos como local y otros cuatro como foráneos en una única clasificación, dejando atrás el formato de cuatro equipos por grupo en esta primera fase. Una novedad ante la que todo el mundo está expectante.
Jugar en Europa ya se ha convertido en habitual para la Real Sociedad, aunque no por ello deja de ser un gran logro año tras año. Este verano, uno de los más movidos que se recuerdan en las oficinas del Reale Arena en materia de fichajes, llega con novedosos cambios en la plantilla tanto en llegadas como en salidas y todos esperan que el engranaje funcione a la perfección cuanto antes para lograr cosas importantes. Entre otros lugares, en la Europa League.