El partido de ayer domingo en el Coliseum dejó muy malas sensaciones entre los aficionados de la Real Sociedad. Los de Imanol Alguacil rascaron un punto en un campo complicado, pero el equipo dejó una imagen muy lejana a lo que suele acostumbrar.
Apenas hubo una ocasión en todo el encuentro que ni siquiera fue entre los tres palos tras un centro de Sergio Gómez al que no llegó Sadiq. Muy pobre bagaje en ataque, en un choque en el que debutó Oskarsson al que apenas le llegaron balones.
Pero sin duda la peor noticia fue desde la enfermería. Igor Zubeldia salió del campo con una conmoción, Ander Barrenetxea se resintió de un tobillo, Brais Méndez apunta a tener roto de nuevo el quinto metatarsiano del pie, y la peor parte fue para Hamari Taroré, que podría haberse roto el ligamento cruzado de su rodilla derecha. Imanol ya confesó en rueda de prensa que las lesiones pintaban "muy feas".
Este fin de semana para LaLiga por los compromisos internacionales de las selecciones. Entre jugadores que se marchan y lesionados, Imanol sólo puede contar con once jugadores de la primera plantilla para trabajar, de los que tres son dudosos.
Se van con sus selecciones: Remiro, Zubimendi, Oyarzabal, Turrientes, Javi López, Take Kubo, Oskarsson, Nayef Aguerd y Becker. Y además están lesionados Aritz, Barrenetxea, Zakharyan, Brais y Traoré, y en duda, Zubeldia, Sucic y Odriozola.