El partido entre la Real Sociedad y el Real Madrid será el que cierre los partidos del sábado de la jornada 5 de LaLiga EA Sports. A priori un gran duelo entre el campeón de la pasada LaLiga y Champions, y otro que lleva cinco años consecutivos clasificándose para Europa. Faltarán muchos jugadores por lesión en uno y otro equipo, pero aún así todo apunta a un buen encuentro de fútbol.
Imanol Alguacil cuenta con las ausencias de Oyarzabal, Brais Méndez, Hamari Traoré y Arsen Zakharyan de momento, a la espera de ver si al final se recupera a tiempo Ander Barrenetxea, que ayer no entrenó junto al resto de compañeros. El técnico oriotarra cuenta con bajas en todas las líneas, y nombres como el de Luka Sucic podrían tener protagonismo el sábado.
Además tendrá que decidir por quién apuesta para el lateral derecho. Con Hamari Traoré lesionado para lo que resta de temporada, opositan para el puesto Aritz Elustondo, que acaba de salir de lesión al igual que Álvaro Odriozola, y Jon Aramburu, que hasta el jueves no regresará de la concentración con Venezuela.
Otra de las incógnitas del partido estará en quien juega como referencia en ataque. Oyarzabal está descartado por su lesión, por lo que Sadiq y Oskarsson son la principal opción, sin descartar que Becker pueda jugar en punta como ha hecho ya en algún partido.
El nigeriano se ha quedado en Zubieta durante el parón mientras que el islandés ha jugado con su selección, con la que ha anotado un gol en el primero de los dos partidos. Oskarsson apenas ha entrenado con la Real, aunque ya tuvo minutos frente al Getafe. Sadiq ha participado en tres jornadas, siendo titular en la última en el Coliseum, y de momento no ha tenido fortuna de cara a puerta.
La apuesta sin Oyarzabal es el nórdico por el que se han pagado 20 millones de euros aunque Sadiq ya estaba en el equipo. Las dudas no se resolverán hasta el sábado a las 20 horas.